Quienes Somos

Electrónica CASIO es una moderna empresa de tecnología con mas de 30 años en el mercado que contribuye a la modernización de las industrias, bananeras, camaroneras, agrícolas, avícolas y supermercados del Ecuador, con balanzas y equipos electrónicos de precisión, para el correcto pesaje de productos en el comercio y empresas exportadoras de alimentos, para el control de calidad de los procesos productivos. Administración, facturación, inventario y control de ventas de locales comerciales, restaurantes y hoteles, con Cajas Registradoras y Equipos de Puntos de Venta POS "Point of sales terminal".

 

   

 

MISIÓN


Contribuir con el progreso del Ecuador al ayudar a mejorar los procesos productivos de las empresas agrícolas, bananeras, camaroneras, avícolas, industrias, supermercados, restaurantes y el comercio, con la precisión en el pesaje de productos y alimentos. Facilitar la transferencia de tecnología al país para garantizar el pesaje exacto de los productos con balanzas electrónicas de precisión para la industria y ayudar a la modernización de las empresas del Ecuador, para mejorar el manejo de los recursos de las industrias y ayudar a preservar el medio ambiente. 

                                  



VISIÓN


Ser líderes en el mercado ecuatoriano de balanzas, pesaje y automatización de procesos industriales, lograr que el Ecuador se convierta en un país moderno donde se implemente la Justicia en el pesaje con balanzas de precisión, para mejorar la producción de las industrias, la agricultura y el comercio.


Respeto: Expresado en el pesaje exacto de los productos durante su comercialización, compra y venta de alimentos, materiales, equipos y productos industriales valorados por su peso en balanzas electrónicas de precisión.


Innovación: Buscar la mejora constante en el pesaje de productos para ayudar a reducir costos, mejorar la calidad de los productos, aumentar la producción de las empresas y evitar la contaminación ambiental, en las industrias y empresas del país. 

 

                         

 

VALORES


Buscar la precisión en los pesajes de balanzas en la industria, agricultura y el comercio, inspirados en la política del "Buen vivir" del Ecuador con balanzas y equipos de prueba de pesajes, que ayudan a mejorar la calidad de los procesos productivos del país. 


No tendrás en tu bolsillo diferentes pesas para medir, unas mayores y otras menores, ni tendrás balanza mayor y balanza menor. Tu peso será justo y fiel y la balanza cabal y entera, para que vivas largo tiempo sobre la tierra que te da el Señor tu Dios. Pues el Señor abomina de aquel que hace esas cosas y aborrece toda injusticia. – Deuteronomio 25,13  

 

 

 

SUCURSAL NORTE CAS BALANZAS

 

 

 

 

CAS BALANZAS

URB. BOSQUES DEL SALADO MZ 301 SL 3A 

TELEFONOS: 2885240 - 2888958

Celular: 0997383842

correo: casbalanzas@yahoo.com